
01.
Medicina cuántica
El sistema SCIO tiene como objetivo principal estimular el organismo para que éste se cure a sí mismo y pueda reestablecer el flujo energético correcto con el fin de recuperar su equilibrio.
Beneficios
La terapia SCIO ofrece la posibilidad de realizarla a distancia ya que la física cuántica no tiene limitaciones de tiempo o espacio, por lo que la puedes recibir desde cualquier lugar donde te encuentres.
Con el sistema SCIO se realiza una terapia cómoda, segura y efectiva para la detección y disminución del estrés, así como su manejo apegado a la naturaleza autocurativa del organismo.
Creado por el investigador Bill Nelson, SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback que ofrece gran cantidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Este sistema no sólo detecta carencias y desequilibrios energéticos, sino que permite corregirlos gracias a una base de datos que contiene las frecuencias vibratorias de más de 9000 agentes, sustancias, bacterias, virus, parásitos, hongos, vitaminas y minerales, para recuperar la armonía perdida.
CON SCIO en una sola sesión
-
Escaneo de tu cuerpo a nivel energético para detectar desbalances bioquímicos, emocionales y conocer tu estado actual para rectificar lo que esté fuera de lo normal.
-
Disminución de niveles de stress y corrección a nivel emocional.
-
Terapia Holística para quienes les interese trabajar esa área de su Ser. El sistema SCIO tiene como objetivo principal estimular el cuerpo para que éste se cure a sí mismo y pueda restablecer el flujo energético correcto con el fin de recuperar su equilibrio.
Biofeedback
Este sistema de biofeedback actualmente es la tecnología más avanzada en terapias cuánticas que tienen la ventaja de no dañar de ninguna manera al paciente.
El sistema trabaja dialogando directamente con las células, sitio donde se encuentra toda la información del ser vivo, y evocando su potencial curativo mediante un circuito cibernético entre el subconsciente del paciente y el sistema. El SCIO obtiene la información bioenergética de nuestro cuerpo a través de 110 canales simultáneamente.

02.
Terapia cuántica que realiza un balance en el voltaje celular, activando la autocuración del cuerpo de manera personalizada. Tiene aplicaciones para tratar ansiedad, depresión, dolor, insomnio, intoxicación, envejecimiento, resfriado, gastritis y mucho más.
La terapia Healy ofrece la posibilidad de realizarla a distancia ya que la física cuántica no tiene limitaciones de tiempo o espacio, por lo que la puedes recibir desde cualquier lugar donde te encuentres.
03.
El Biomagnetismo Médico es una terapia que previene y cura enfermedades. Funciona equilibrando la energía en nuestro cuerpo, esencial para mantenernos saludables.
Cuando hay presencia o proliferación de virus, bacterias, hongos, parásitos o un trauma, el equilibrio se ve afectado, y el Biomagnetismo Médico puede ayudar a restaurarlo utilizando imanes en puntos específicos. Esta terapia puede tratar una amplia gama de enfermedades. Una maravillosa ventaja del Biomagnetismo Médico es que se puede realizar a distancia con resultados igual de eficaces que en presencia. Es segura, no causa dolor y se puede usar junto con otros tratamientos médicos. Se sigue la evolución del paciente para valorar su progreso.